Vigilancia Administrativa

Luis Aníbal Peláez Molina

Personero Delegado 20D para la Vigilancia Administrativa


¿Quién es?

Es Abogado, graduado en la Universidad de Medellín, especialista en Derecho administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es un profesional dedicado al servicio de la comunidad, cofundador de varias cooperativas de trabajo asociado del sector salud en el norte antioqueño, participando en estas  como directivo y asesor legal tanto de la agremiación como de sus asociados. Fue Subsecretario Técnico de la Secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos del Municipio de Medellín liderando el área de planeación, supervisión, además de la orientación y atención de los ciudadanos administradores y beneficiarios del presupuesto participativo del municipio de Medellín, buscando que la inversión de estos recursos sí fuera en beneficio de la comunidad. También fue asesor de la presidencia y de la mesa directiva del Concejo de Medellín además de asesor legal de oficinas de abogados del departamento.

Además es Médico Cirujano graduado en la Universidad de Antioquia con un perfil social trabajando con poblaciones vulnerables del Departamento de Antioquia principalmente en los municipios de Dabeiba, Yarumal y Santa Rosa de Osos, en tiempos de agudización del conflicto armado que vive el país y en la E.S.E. Metrosalud del Municipio de Medellín en el área asistencial con énfasis en urgencias, atención hospitalaria y de consulta externa en el área urbana y rural de la ciudad de Medellín.

Proyecciones en la Personería de Medellín

“Siempre en mi vida profesional he estado en la defensa y cuidado de los recursos de los más vulnerables que son los más susceptibles de caer bajo las garras de la corrupción; por eso ahora como coordinador y responsable del área de Vigilancia Administrativa de la Personería de Medellín, busco que se brinde a la comunidad , un servicio de calidad  que este  orientado a garantizar que la función  de los servidores del municipio de Medellín y de sus entidades descentralizadas, este enmarcada dentro de los principios de honestidad, transparencia y del correcto uso de los recursos públicos”.

 


Imprimir   Correo electrónico