Unidad Permanente para los DDHH - Atención 24/7

Viasney Rengifo Rengifo

Personera Delegada para los Derechos Humanos


¿Quién es?

Chocoana, nacida en el Municipio de Quibdó, realizó sus primeros estudios en la ciudad de Quibdó, egresada del Instituto Femenino de Enseñanza Media y Abogada.

Estudio y logros: Sus estudios superiores los realizó en la ciudad de Medellín, egresada de la Universidad de Medellín como Abogada y es especialista de la Universidad Santo Tomas. Se desempeñó como abogada del extinto Seguro Social y de la Contraloría General de Medellín. Ha laborado en el régimen de Seguridad Social con la Secretaria de Salud de Medellín en convenio con la Universidad de Antioquia, se desempeñó también como abogada en el Área Metropolitana. También constituyó empresa, Hechos & Acciones, como abogada litigante en temas penales, civiles, administrativos y comerciales. Además ha asesorado empresas privadas. En adición a lo anterior, se fue Personera Delegada 17D de la Personería de Medellín; y laboró como abogada de la Auditoria General de la Nación. También fue Gerente de la Contraloría General de la Nación sede Medellín y Abogada Externa de la Contraloría de Itagüí.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico