Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré.   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré. Powered By GSpeech

Disciplinarios

Institucional

Mateo Gómez López 

Personero Delegado 20D  Delegado UVCO Disciplinarios

¿Quién es?

Es Abogado, Especialista en Derecho Comercial, Especialista en Derecho Penal y Especialista en derecho Administrativo con énfasis en contratación estatal de la Universidad Autónoma Latinoamericana, actualmente adelantando estudios de Maestría en Derecho Administrativo de la misma institución, con diplomado en Derecho Público, contratación estatal y conciliación en derecho, se ha desempeñado como Personero Delegado 20D de Vigilancia Administrativa de la Personería de Medellín, por el periodo comprendido entre el mes de junio de 2020 y el mes de mayo de 2021, fue litigante en las áreas del Derecho Civil, Penal y Administrativo. Además gerenció empresa del sector privado, ejerciendo la defensa jurídica de empresas del sector privado y del derecho público.

Llega a la Personería de Medellín, con la firme convicción de querer entregar lo mejor de su formación académica y profesional para el servicio de los ciudadanos, y lograr a través de procesos disciplinarios respetuosos del debido proceso la justicia reclamada por estos.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3849999 ext. 220

Teléfono del área 300 873 60 91

Imprimir
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech